Nuestro origen

Como un reconocimiento al esfuerzo incansable y a la increíble labor de Doña Isabel Gutiérrez de Bosch en beneficio del desarrollo de miles de guatemaltecos, en el año 2018, fue creada la Fundación que lleva su nombre, tomando como base los valores de las familias Bosch Gutiérrez. Valores que han sido legados de generación en generación y que inspiraron el inicio de esta nueva fundación, la cual busca unir esfuerzos multisectoriales y coordinar iniciativas a favor de la primera infancia.

Misión

Unir y coordinar el esfuerzo y el talento de personas, recursos económicos e iniciativas con el objetivo de desarrollar e implementar proyectos que contribuyan al desarrollo de la primera infancia y sus componentes clave: salud, educación, nutrición, buena crianza, protección y seguridad.

Visión

• Mejorar las condiciones de vida de los guatemaltecos, a través de proyectos que generen un impacto positivo y un mejor nivel de vida.

• Ser la institución filantrópica de la Familia Bosch Gutiérrez, que permita preservar el legado de la familia en el desarrollo social de los guatemaltecos.

Confianza,
Honestidad,
Familia,
Inspiración,
Liderazgo,
Innovación,
Ser parte de la Comunidad.

isabel gutiérrez de bosch

Sobre nuestra fundadora

Isabel Gutiérrez de Bosch es un ejemplo de liderazgo, visión emprendedora e incansable espíritu de servicio, que motiva a dar siempre lo mejor de uno mismo para ayudar a los demás a transcender.

Trusted by World’s Best Brands